El puente del Pilar es uno de los más esperados por los españoles. Después de los calores del famoso veranillo de San Miguel, el otoño se instala de pleno en el país y es el momento ideal para hacer otro tipo de turismo, no tan centrado en el sol y en la playa. Octubre es un mes perfecto para conocer zonas del interior, hacer senderismo sin pasar calor, visitar pueblos bonitos o incluso conocer ciudades costeras, desde una perspectiva diferente, con un ambiente más tranquilo sin el turismo masivo del verano. Si estás organizando tu próxima escapada, toma nota de algunas de estas sugerencias para hacer un viaje diferente y regresar a la rutina con las pilas bien cargadas.
8SALLENT DE GÁLLEGO, UN PUEBLO DE CUENTO

Enclavado en el impresionante Valle de Tena, Sallent de Gállego te transportará a un auténtico pueblo de cuento. Aquí, podrás disfrutar de la belleza de sus rincones en un entorno extraordinario. La localidad presume de varios monumentos, entre ellos una iglesia gótica del siglo XVI y un puente medieval que añaden un toque histórico a su encanto.
Los paisajes que rodean Sallent de Gállego ofrecen una multitud de actividades al aire libre, siendo el lugar perfecto para la práctica de deportes de montaña y aventura. Ya sea senderismo, esquí, o simplemente disfrutar de la naturaleza en su estado puro, este rincón de Huesca brinda oportunidades infinitas para la diversión y la relajación.