Deliplus tiene la base de maquillaje que deja atrás la de Primor y Sephora

Mercadona se ha convertido en algo que va mucho más allá de un supermercado. Una de sus secciones más visitadas es la de perfumería, donde encontrarás una gran cantidad de productos de la marca Deliplus con la mejor relación calidad-precio.

Tanto si estás buscando una base de maquillaje perfecta para darle a tu rostro ese acabado que siempre has deseado, como una crema reafirmante o si necesitas cualquier otro producto con el que dar brillo a tu mirada o tus labios, aquí lo encontrarás.

¿La has probado? Descubre la base de maquillaje de Deliplus mejor que las de Primor y Sephora y otros productos interesantes.

Esta es la base de maquillaje de Deliplus que sí merece la pena

base de maquillaje coverfix mercadona

Son muchos los productos de maquillaje que puedes encontrar en la sección especial de Mercadona. Una de las que se ha convertido en objeto de deseo por las amantes del mundo de la belleza es esta. Se trata de una base de maquillaje de la marca blanca del supermercado, Deliplus, que promete un acabado ideal para tener el rostro perfecto durante el invierno. Se trata de la base de larga duración que encontrarás bajo el nombre Cover&Fix. Cuenta con una gran cantidad de propiedades, que la convierten en una de las más deseadas, y la encontrarás en la perfumería del establecimiento por tan solo 5,50 euros. Sin duda, una gran oportunidad.