Coca-Cola, Pepsi, Fanta… ¿Qué refresco tiene más calorías?

Después de un día caluroso o una jornada intensa, son muchos los que, en lugar de apostar por el agua, la bebida más recomendada, optan por disfrutar de un refresco bien frío, especialmente durante el verano. A la hora de elegir uno podemos encontrar infinidad de opciones, como Coca-Cola, Pepsi, Fanta…, siendo algunas de ellas muy poco aconsejables por sus valores nutricionales, y ahora, gracias a la revista Men’s Health podemos conocer qué refresco tiene más calorías.

LOS REFRESCOS CON MENOS CALORÍAS

LOS REFRESCOS CON MENOS CALORÍAS

Un estudio elaborado por la conocida revista Men’s Health ha permitido conocer el ranking de las bebidas con mayor cantidad de calorías, lo que nos ha permitido conocer el refresco que se debe evitar. Sin embargo, para empezar hay que hacer referencia a las bebidas que han salido más beneficiadas por contener menos calorías que el resto de las analizadas.

De todas ellas, la que menos calorías tiene es el Bitter Kas, una bebida de intenso color rojo y numerosos ingredientes botánicos que aporta 30 kcal, por cada 100 ml. Ligeramente por encima nos encontramos con el KAS Limón y el KAS Naranja, que tienen 33 y 34 kcal por cada 100 ml, respectivamente. Por su parte, la tónica Schweppes, utilizada sobre todo en combinados, tiene 35 kcal por cada 100 ml.