Arguiñano, Nadal, Letizia… ¡Crea emojis divertidos en unos segundos siguiendo estos pasos!

Los emojis son esos pequeños iconos que desde hace décadas nos acompañan en nuestras comunicaciones electrónicas para expresar ideas o emociones, ya sea de forma separada o junto a texto. Más allá de conocer la forma correcta de usarlos de acuerdo a lo indicado por la RAE o conocer el significado del color de los corazones, ahora hay que hablar de la inteligencia artificial, que nos permite crear emojis divertidos en unos segundos, pudiendo tomar como base a rostros conocidos como Fernando Alonso, Rafael Nadal, Letizia Ortiz o Karlos Arguiñano, entre otros.

UN NUEVO IDIOMA

UN NUEVO IDIOMA

Los emojis nacieron para ser un complemento en las conversaciones a la hora de expresar estados y sentimientos, pero con el paso del tiempo dejaron de ser un simple signo divertido para convertirse en un «nuevo idioma» que puede ser entendido a nivel global.

Y es que cada emoji tiene un significado diferente y en las diferentes regiones del mundo se puede interpretar de una manera similar, existiendo incluso páginas web que muestran el significado de cada uno para que no haya ninguna duda.