¡Sé inteligente y ahorra en gasolina! Estas son las gasolineras más baratas de España

El precio de la gasolina y el diésel llegó a alcanzar cifras de récord en el año 2022 tras el estallido de la guerra de Ucrania. La invasión rusa hizo que llegasen a superarse los 2 euros por litro de media en las gasolineras del país. Aunque el precio medio está actualmente por debajo de este valor, aún está lejos de los niveles previos al conflicto. Por esta razón, debes ser inteligente para ahorrar en gasolina, y para ello necesitas conocer cuáles son las gasolineras más baratas de España.

EN BUSCA DE LAS GASOLINERAS MÁS BARATAS DE ESPAÑA

EN BUSCA DE LAS GASOLINERAS MÁS BARATAS DE ESPAÑA

Dado el alto coste que tienen la gasolina y el diésel, conviene ser inteligente para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible a la hora de repostar nuestro vehículo. La gasolina sigue estado por encima del diésel, aunque hubo un momento en el que llegó a no ser así, tras el comienzo de la invasión rusa.

Ante la necesidad de ahorrar todo lo posible y mejorar la situación económica, sobre todo si usamos el coche con frecuencia, es necesario estar en la búsqueda de las gasolineras más baratas. A continuación, te hablamos de cuáles son las estaciones en las que es más barato llenar el depósito.