martes, 25 junio 2024

Esta es la situación más emotiva que se ha visto en La Moderna y que ha encandilado a los fans

Las sobremesas están llenas de opciones que convencen a la audiencia. Si Antena 3 se ha posicionado como la favorita para disfrutar de las mejores series turcas, TVE hace lo propio con las ficciones españolas gracias a contenidos como La Moderna.

La serie se ha consolidado como una de las más vistas gracias a sus tramas, donde destacan ingredientes como el amor, el desamor y los giros de guion. En su cuarta semana de emisión, muchas son las novedades, como los nuevos fichajes, con las que nos ha sorprendido.

¿Lo has visto? Descubre la situación más emotiva que hemos disfrutado en La Moderna.

2
Manuel empieza a encajar por su amabilidad

manuel velasco

Esta semana, en la serie de TVE, hemos podido conocer a un nuevo personaje que no ha dejado a nadie indiferente. Manuel llegaba como un soplo de aire fresco, gracias al alivio económico que ha supuesto para la familia Garcés. Aunque al principio la gente del barrio no le dio una cálida bienvenida, lo cierto es que el joven empieza a meterse a todos en el bolsillo. Tanto Rosario como sus hijos están descubriendo en Manuel a un estudiante gentil, lleno de bondad y con buenas intenciones. No sucede lo mismo con el tío de Marta, que guarda un secreto, ya que esconde las monedas en su propia casa. La chica, por su parte, luce el regalo que le hizo Higinio y le da a Antonia la pieza robada, agradeciéndole su amabilidad.