martes, 28 mayo 2024

Este es el nuevo y estelar fichaje de La Moderna del que todo el mundo habla

Las series de TVE se han posicionado como una apuesta segura para las sobremesas. Si La Promesa nos ha sorprendido cosechando grandes éxitos, lo mismo ha sucedido con La Moderna, que ya se ha convertido en un imprescindible de las tardes.

Debido a los buenos datos de audiencia de ambos contenidos, desde la cadena ya han comenzado la producción de una nueva ficción que podría aterrizar en los próximos meses. De momento, son muchas las novedades que aún nos quedan por descubrir.

¿Lo sabías? Descubre el nuevo y estelar fichaje de La Moderna del que todos hablan.

1
La Moderna, la última y gran apuesta de TVE

la moderna tve

Es una de las grandes apuestas de TVE para este año. Después del gran éxito cosechado por La Promesa, desde el grupo no querían dejar pasar la oportunidad de apostar por otro tipo de novedades, poniéndose a la altura del éxito de las series turcas de Antena 3. Así, cuando aún nos estábamos acostumbrando a las novedades que trajo la ficción ambientada en 1913, desde La 1 sorprendieron con el estreno de La Moderna. Se trata de una serie de época ambientada en los años 30 de la que ya se han emitido más de 15 episodios. De momento, parece que quedarán muchos más y que los próximos lograrán convencer a los espectadores con increíbles fichajes.

Atrás