¡Sucia y vil! Esta es la infidelidad más despreciable jamás vista en Pecado Original

Muchos son los acontecimientos con los que Pecado Original nos ha ido sorprendiendo en estas últimas semanas. Leyla ha conseguido, por fin, lo que buscaba y todo gracias a la ayuda de Sahika.

Halit se convirtió en su objetivo número uno y parece que el empresario ha terminado cayendo a sus pies. Mientras tanto, Yildiz cada vez está más cerca de averiguar la verdad, pues sus sospechas son cada vez más fuertes.

¿Qué pasará? Descubre la infidelidad más despreciable que hemos vivido en Pecado Original.

La aventura de Halit en Pecado Original puede cambiar de rumbo

halit y leyla en pecado original

El secreto de Halit podría termina saliendo a la luz muy pronto en lo próximo de Pecado Original. El empresario ya ha comenzado su aventura con Leyla, algo que ella llevaba buscando desde hace varios episodios. Al fin, la chica ha conseguido ejecutar su venganza gracias al apoyo y los consejos de Sahika. Ahora, todo apunta a que Halit pretende ir demasiado lejos con su relación extramatrimonial y ella estaría encantada con la idea. De hecho, lo que pretende Leyla de verdad es ser la nueva esposa del empresario en la serie de Antena 3. Él, por su parte, de momento prefiere esperar y mantenerlo todo en secreto, pero esto no durará demasiado.