Pecado Original: al fin sale a la luz el engaño más vil de toda la serie

Engaños, secretos, venganza… Los ingredientes de Pecado Original consiguen mantener pegada a la pantalla a la audiencia con cada nuevo episodio que pasa. Y es que, tras cada emisión, logramos descubrir algo nuevo de muchos de sus personajes.

Leyla, como auténtica protagonista, por fin ha logrado lo que quiere. Sin embargo, la ahora villana, puede no salir indemne del plan que ha llevado a cabo junto a Sahika, sobre todo, sabiendo que todos desean vengarse de ella.

¿Qué ha sucedido? Descubre el engaño más vil que ha salido a la luz en Pecado Original.

El juego de seducción de Leyla, todo un éxito en Pecado Original

leyla en pecado original

Leyla ha sabido jugar muy bien sus cartas en Pecado Original. Tanto, que su plan de seducción ha terminado siendo un auténtico éxito. Poco a poco, se ha ido ganando la confianza de Halit y esta semana hemos visto cómo ha desperado su deseo hasta conseguir que traicione a Yildiz. Con el objetivo de que el empresario comiera de su mano, la chica organizó una romántica cena en su casa. En ese momento, Halit se mostraba inquiero por la situación de la empresa y ella supo cómo convertirse en su confidente. Al final, logró lo que tanto tiempo lleva buscando: el empresario terminó pasando la noche con ella.