Pecado Original: al fin sale a la luz el engaño más vil de toda la serie

Engaños, secretos, venganza… Los ingredientes de Pecado Original consiguen mantener pegada a la pantalla a la audiencia con cada nuevo episodio que pasa. Y es que, tras cada emisión, logramos descubrir algo nuevo de muchos de sus personajes.

Leyla, como auténtica protagonista, por fin ha logrado lo que quiere. Sin embargo, la ahora villana, puede no salir indemne del plan que ha llevado a cabo junto a Sahika, sobre todo, sabiendo que todos desean vengarse de ella.

¿Qué ha sucedido? Descubre el engaño más vil que ha salido a la luz en Pecado Original.

Nadir intenta vengarse una vez más de Halit

nadir

Sin embargo, la historia de Leyla y Halit no es la única que llama la atención en Pecado Orginal. Durante los últimos episodios de la serie de Antena 3 también hemos tenido la oportunidad de comprobar cómo Yildiz ha terminado aceptando la oferta de trabajo en la televisión. No obstante, tampoco tardó en enterarse de que Nadir es el dueño de la cadena. Por otro lado, Nadir ha descubierto que Halit tiene una elevada deuda de impuetos. Por este motivo, se ofreció a pagar la deuda a cambio del 10% de sus acciones. Halit rechazó la oferta, lo que lo obligó a invertir en fondos de alto riesgo para solucionar el problema.