Amar es para Siempre: Román saca toda su rabia y pone la serie patas arriba

Las series diarias siguen conquistando a la audiencia. Mucho más, si se trata de un clásico de renombre como ya es Amar es para siempre. La ficción española, emitida cada tarde en Antena 3, ha sabido crearse un nombre propio.

En los últimos episodios hemos podido descubrir una gran cantidad de secretos que han puesto a la serie al rojo vivo. Sin embargo, parece que aún queda espacio para engancharnos un poco más.

¿Lo has visto? Descubre a Román sacando toda su rabia en Amar es para siempre.

1
La decisión de Román en Amar es para siempre

roman en amar es para siempre

Pocas son las series que consiguen enganchar a la audiencia tanto como lo ha hecho Amar es para siempre. La serie de Antena 3 es una de las favoritas para las sobremesas y así lo demuestran todos los espectadores que se reúnen cada tarde a partir de las 15:45 horas en la cadena. En episodios anteriores, hemos estado en vilo debido al accidente de Malena, una trama que la mantiene en el hospital, con todo lo que eso conlleva para sus familiares. Después de que Lola se colara en la habitación para verla, Román decidió comunicarle que no volvería a hacer la vista gorda: Lola no puede visitar a su hija. No obstante, las cosas podrían cambiar muy pronto, pues ella sigue haciendo cosas por su amado.

Atrás