¡Amar es para Siempre explota! Así es la crisis más visceral que se ha visto en la serie

Es una de las series más laureadas de Antena 3. Amar es para siempre se empieza a acercar a su final. A pesar de que aún no hay fecha para el desenlace, todos los ojos están puestos en la ficción española.

Los giros en la trama consiguen sorprender a la audiencia cada día de la semana. Esto es algo que también logran sus personajes, sobre todo, algunos de los protagonistas como Lola o la familia Quevedo, que vuelven a enfrentarse una vez más.

¿Qué ha sucedido? Descubre la crisis más visceral que hemos visto en Amar es para siempre.

Elena intenta mantener alejada a Lola

elena

Es una de las tramas más sorprendentes de Amar es para siempre. La familia Quevedo es una de las grandes protagonistas de la trama de la serie de Antena 3. Pocos son los que entienden cómo es posible que Elena tenga tanto empeño en separar a Dolores de su hija, pero eso es lo que intenta hacer la mujer por cualquier medio. En el episodio anterior de la ficción española, a pesar de que Lola hace todo lo posible por visitar a Malena en el hospital, un miembro de los Quevedo la termina sorprendiendo. ¿Será este el fin para ella?¿La apartarán de forma definitiva de su hija?