La misteriosa desaparición de Amar es para Siempre que incendia la serie

Amar es para siempre tiene algo que consigue mantener a millones de espectadores pegados a la pantalla cada tarde en Antena 3. La serie diaria de la cadena ya ha emitido más de 2.700 episodios y siempre consigue sorprender con cada uno de ellos.

Tras 11 años en emisión, la fecha de su final cada vez está más cercana. Sin embargo, aún son muchos los secretos que nos quedan por descubrir. Y esto hace que todos permanezcamos pendientes de lo que sucederá próximamente.

¿Lo has visto? Descubre la misteriosa desaparición de Amar es para siempre que pone la serie al rojo vivo.

Qué sucedió en lo último de Amar es para siempre

malena y curro en amar es para siempre

En anteriores episodios de Amar es para siempre, la serie comenzaba la semana con varias tramas incendiarias. Por un lado, Basilio, tras pensarlo y darle muchas vueltas, decide no entregar a Carlos a las autoridades, para sorpresa y tranquilidad del joven. Aunque aún no tiene claro si esta es la mejor decisión, siente que así es como debe actuar. Por otra parte, también vemos a Silvia pasándolo mal. Sin embargo, termina mintiéndole a Quintero. Este se termina entregando gracias a Lola. En cuanto a Malena, sufre un fatídico accidente junto a Curro que vuelve a cambiarlo todo. Los Quevedo terminan en shock y no consiguen comprender qué pueden hacer para solucionarlo.