30 Monedas: la nueva pesadilla que tiene en vilo a sus seguidores

Es un éxito sin precedentes. 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia que emite HBO Max, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Los secretos de su éxito parecen estar claros, después de ver la revolución que causó su primera temporada.

Ahora, coincidiendo con las fiestas de Halloween, desde la plataforma han lanzado la segunda entrega de la ficción, estrenando cada lunes un nuevo episodio. Gracias a ello, podemos conocer qué irá sucediendo en una trama que tiene a todos enganchados.

¿Lo sabías? Descubre la nueva pesadilla que tiene en vilo a los fans de 30 Monedas.

30 Monedas ya ha estrenado su segunda temporada en HBO Max

30 monedas segunda temporada

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas favoritas para disfrutar de series de ciencia ficción y también de terror. Por este motivo, parece que no había mejor lugar para acoger a 30 Monedas, una serie que logró revolucionar a los fans de España y que también se considera un éxito internacional. Realizada por Álex de la Iglesia, la ficción dejaba en el final de su primera entrega a todos los fans boquiabiertos. Ahora, con el estreno de la segunda temporada, parece que todo se va hilando y se le encuentra un mayor sentido a lo que sucedió en Pedraza, ese pueblo tranquilo que se convirtió en el centro del mismísimo Infierno. A través de los nuevos episodios, cada vez descubrimos más secretos de la trama.