Pedro Subijana es un chef de renombre mundial, con más de 35 años de historia culinaria, y su restaurante, Akelarre, con tres estrellas Michelin.
Una de sus muchas creaciones culinarias es la exquisita paella de pato, conejo y pollo, una vez llamada “matrimonio de sabores tradicionales”, que realmente supera a todas las demás. Los sabores, el sabor y el equilibrio son únicos e inigualables.
2La auténtica sazón de un chef

Cuando los ingredientes se han seleccionado adecuadamente, queda el gran trabajo de añadir sazón. La Paella de pato, conejo y pollo es una obra maestra culinaria, una prueba de la inigualable habilidad del chef.
Pedro usa hierbas y especias como el tomillo, ajo, cebolla picada y ajos, junto con aceite de oliva y salsa de tomate que se mezclan perfectamente. Su buen gusto para seleccionar los sabores más ricos ha sido bien reconocido entre sus colegas.
Subijana dice que lleva años investigando la fusión de aromas y sabores de la Paella de pato, conejo y pollo. Particularmente entusiasmado con la combinación de la carne de los tres ingredientes principales, que en conjunto crean derivaciones sorprendentes y múltiples.