Este es el maquillaje que está causando furor entre las clientas de Sephora: ¡No lo podrás creer!

Al hablar de maquillaje una de las marcas que primero vienen a nuestra mente es la de Sephora. La firma, con una gran cantidad de tiendas repartidas a nivel internacional, ha sabido calar hondo entre sus consumidoras más fieles.

A pesar de que existen otros establecimientos donde se pueden conseguir productos de maquillaje a buen precio, como es el caso de la perfumería de Mercadona, lo cierto es que hay clientas que siempre apuestan por su marca de confianza.

¿Lo has probado? Descubre el maquillaje que causa furor entre las fans de Sephora.

Beautiful Skin Radiant Concealer, el más elegido de la marca

corrector charlotte tilbury sephora

En el caso de que seas una gran fan de Charlotte Tilbury, otra de las opciones más elegidas de la marca, y que puedes encontrar de forma sencilla en Sephora, es este corrector. Se trata del Beautiful Skin Radiant Concealer que cumple todo lo que promete con su nombre. Cuenta con cobertura media y consigue aplicar una luminosidad a la piel al instante. Además, también tiene la ventaja de aportar duraderos beneficios para el cuidado del rostro, proporcionándole a la piel un aspecto saludable a diario. Lo encontrarás en 30 tonos y su precio es de 34,99 euros. Será una gran inversión.