Este es el maquillaje que está causando furor entre las clientas de Sephora: ¡No lo podrás creer!

Al hablar de maquillaje una de las marcas que primero vienen a nuestra mente es la de Sephora. La firma, con una gran cantidad de tiendas repartidas a nivel internacional, ha sabido calar hondo entre sus consumidoras más fieles.

A pesar de que existen otros establecimientos donde se pueden conseguir productos de maquillaje a buen precio, como es el caso de la perfumería de Mercadona, lo cierto es que hay clientas que siempre apuestan por su marca de confianza.

¿Lo has probado? Descubre el maquillaje que causa furor entre las fans de Sephora.

La hidratante con color de Huda Beauty triunfa en Sephora

crema huda beauty sephora

Como ves, dentro de Sephora son muchos los productos de maquillaje entre los que puedes elegir. De nuevo, otro de los que más llaman la atención, y que cuenta con el beneplácito de las clientas, es esta crema de la marca Huda Beauty, otra de las más interesantes dentro del mundo de la belleza. Se trata de una increíble hidratante con color capaz de iluminar al instante la piel del rostro. Además, destaca por difuminar los poros abiertos, lo que da como resultado un acabado natural, suave y de tacto aterciopelado. En cuanto a su precio, la puedes conseguir ya en la tienda por 39,99 euros. Será una de tus mejores inversiones para añadir a tu neceser de maquillaje.