Xbox hace una gran revelación: te sorprenderá este gran cambio en los videojuegos

Microsoft sigue tratando de mejorar sus consolas Xbox y por este motivo está apostando por las tecnologías más novedosas con el objetivo de hacerlas cada vez más competitivas frente a sus principales competidoras, PS5 y Nintendo Switch. Además, la compañía ha hecho una gran revelación, un gran cambio en los videojuegos que te sorprenderá.

MICROSOFT EXPLORA LAS POSIBILIDADES FUTURAS DE XBOX

MICROSOFT EXPLORA LAS POSIBILIDADES FUTURAS DE XBOX

Microsoft es consciente de que necesita seguir apostando por la innovación para poder estar en disposición de rivalizar con Sony y Nintendo, que con sus respectivas PS5 y Nintendo Switch, siguen poniéndole las cosas muy complicadas en el terreno de las videoconsolas. Por este motivo, desde la compañía de Redmond exploran las posibilidades futuras de sus sistemas Xbox.

En un mercado en el que cada vez los usuarios son más exigentes, también se demandan mayores actualizaciones entre las generaciones de consolas, de forma que haya un salto cualitativo entre unas y otras para que realmente merezca la pena renovar la videoconsola. Ahora, Xbox se prepara para una nueva era.