Nintendo Switch revoluciona la experiencia adulta con su nueva app exclusiva: ¡De esta forma te cautivará!

Nintendo Switch sigue tratando de ser la opción elegida por los usuarios, sobre todo ahora que se acerca una campaña navideña en la que tendrá que pelear contra PlayStation 5, Xbox Series X/S o la Steam Deck. Por este motivo, desde la compañía nipona han decidido revolucionar la experiencia adulta con su nueva app exclusiva.

NINTENDO SWITCH SUPERA LOS 132 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS

NINTENDO SWITCH SUPERA LOS 132 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS

A pocos días para dar comienzo a la campaña navideña, Nintendo Switch ha logrado superar los 132 millones de consolas vendidas, haciendo que de esta manera la consola nipona haya logrado afianzarse como la tercera consola más vendida de la historia, además de acortar distancias con respecto a las dos primeras, que son la PS2 (155 millones de unidades vendidas) y la Nintendo DS (154 millones de unidades vendidas).

Sin lugar a dudas se trata de unas de las consolas más exitosas de la historia en estos seis años y media de existencia. En un momento en el que ya se habla de la segunda generación de la consola híbrida de Nintendo, la compañía seguirá tratando de incrementar sus ventas, y ahora apuesta por una nueva app exclusiva para mejorar la experiencia adulta.