Carrefour baja el precio de este ingenioso zapatero, tu solución para mantener ordenado y despejado tu suelo. ¡Aprovecha!

Carrefour es ese hipermercado donde puedes hacer tu compra de alimentación, pero también encontrar una gran cantidad de objetos interesantes dentro de su sección de hogar y bazar.

Si necesitas renovar algún elemento de la decoración de tu casa, una buena forma de comenzar es añadiendo un extra de espacio de almacenaje. En este sentido, dentro del establecimiento encontrarás opciones de excelente relación calidad-precio gracias a sus múltiples descuentos.

¿Lo has visto? Descubre el zapatero rebajado de Carrefour que te ayudará a ser más ordenado y otros productos increíbles.

Con este zapatero de Carrefour lo tendrás todo ordenado

zapatero kempe carrefour

El zapatero Kempe de Carrefour es uno de esos imprescindibles que querrás tener en tu hogar. De diseño abierto, es ideal para ordenar calzado gracias a sus cuatro baldas, que cuentan a su vez con rejillas de ventilación. Asimismo, cuenta con cuatro puntos de soporte y los laterales en forma de asa, para darle un toque más elegante. De estilo industrial y minimalista, destaca gracias a su color negro. Además, llama la atención por su capacidad, ya que caben un total de 12 pares de zapatos en su interior. En cuanto a su precio, ahora lo puedes encontrar por tan solo 8,75 euros cuando antes costaba 26,50. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras opciones de almacenaje.