Xbox hace una gran revelación: te sorprenderá este gran cambio en los videojuegos

Microsoft sigue tratando de mejorar sus consolas Xbox y por este motivo está apostando por las tecnologías más novedosas con el objetivo de hacerlas cada vez más competitivas frente a sus principales competidoras, PS5 y Nintendo Switch. Además, la compañía ha hecho una gran revelación, un gran cambio en los videojuegos que te sorprenderá.

LA IA ESTARÁ PRESENTE EN LAS FUTURAS XBOX

LA IA ESTARÁ PRESENTE EN LAS FUTURAS XBOX

Teniendo en cuenta sus numerosos aportes a diferentes niveles, Microsoft apostará por la inteligencia artificial, y por ello esta tendrá una gran importancia en sus futuras consolas Xbox. Lo podrá hacer tanto a través de lo desarrollos de videojuegos apoyados en la IA como en otras mejoras de la experiencia del usuario en la propia consola.

Todo estará enfocado a proporcionar una experiencia más personalizada a cada usuario, de forma que dentro de las posibilidades de la consola, pueda tener algunas funciones más a su alcance de lo que sucede en la actualidad, con recomendaciones personalizadas y una mejora gráfica y de jugabilidad derivada del uso de esta tecnología.