Ana Obregón deslumbra con el vestido rojo de punto en H&M: Una mezcla perfecta de comodidad y elegancia navideña

Ana Obregón sigue siendo todo un icono de estilo a sus 70 años. Pocas son las que pueden presumir de su tipazo y de su estilo, ya que destaca con cualquier cosa que se ponga. En este caso, ha deslumbrado con un vestido de H&M.

La celebrity ha acudido al programa de Carlos Herrera para hablar sobre El chico de las musarañas, el libro que ha escrito haciendo un homenaje a su hijo. En el programa, ha llamado la atención su fuerte apuesta por el color rojo.

¿Lo has visto? Descubre el vestido de punto de H&M que Ana Obregón luce como nadie y otras propuestas increíbles de la marca.

Este vestido de H&M es el favorito de Ana Obregón

vestido h&m ana obregon

Siempre que aparece de forma pública, Ana Obregón da mucho de qué hablar. Sus estilismos nunca dejan a nadie indiferente y, en esta ocasión, no podía ser menos. Para acudir al programa de la COPE, la famosa ha optado por un vestido midi en punto de canalé de H&M y color rojo que promete convertirse en el favorito de este mes de diciembre. Entallado, con manga larga y un atractivo escote corazón, destaca por adaptarse a cualquier tipo de figura, convirtiéndose en uno de los más versátiles de la marca. Para combinarlo, ha elegido una cadena plateada como cinturón, un detalle que lo hace aún más especial.