Tamara Falcó arrasa con el glamour: ¡Jersey de lentejuelas de Zara agotado! Combínalo con una falda espectacular

Zara es una de las marcas más elegidas por las famosas. En esta ocasión, ha sido Tamara Falcó la que ha elegido una prenda de la tienda que no ha dejado a nadie indiferente debido a su carácter festivo.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las que empiezan a buscar inspiración entre las celebrities con más repercusión. De este modo, hemos llegado hasta la empresaria, que ha lucido un look elegante y casual perfecto para las cenas de diciembre

¿Lo has visto? Descubre el jersey de Zara que Tamara Falcó ha agotado y cómo combinarlo.

Tamara Falcó luce las lentejuelas como nadie

tamara falco en el hormiguero

Cada jueves, Tamara Falcó tiene una cita en el programa El Hormiguero. Desde aquí podemos descubrir algunos de sus looks informales más elegantes para coger un extra de inspiración, sobre todo, teniendo en cuenta las importantes fechas que se aproximan. En esta ocasión, la empresaria ha sorprendido a todos por su conjunto, ya que encajará a la perfección en cualquier cena, salida o cita navideña debido a su sencillez y buen gusto. Además, la experta en moda también quiso compartir con la audiencia un sencillo truco para combinar las lentejuelas sin caer en el exceso, pues estos apliques son de los más buscados en los próximos eventos.