Emocionante encuentro de Leonor y Sofía: Un reencuentro esperado que despierta alegría y complicidad entre hermanas reales

Muchos son los momentos emocionantes que han vivido los miembros de la Familia Real en tan solo un par de meses. Desde que Leonor accediera a la Academia General Militar de Zaragoza su vida ha dado un giro de 180 grados.

La heredera, que ya es mayor de edad, ha ido cobrando cada vez más protagonismo en los actos institucionales. A algunos de ellos no la ha podido acompañar su inseparable hermana, aunque esto está a punto de cambiar.

¿Lo sabías? Descubre el reencuentro más esperado entre Leonor y Sofía, dos hermanas con una gran complicidad.

Leonor y Sofía ahora viven fuera de casa

leonor y sofia

Una de las cosas por las que más llama la atención la Navidad es porque implica pasar más tiempo con la familia. En la actualidad, la Princesa Leonor se encuentra fuera de casa, ya que en agosto comenzaba su instrucción militar. Por otro lado, la Infanta Sofía está estudiando Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, mismo centro donde hace unos meses se graduaba su hermana. Esto implica que las dos adolescentes ya no viven en Zarzuela, lo que hace que esperen con ansias estos momentos de descanso y desconexión. Ahora, ambas podrían coincidir muy pronto, pues llega el momento de las vacaciones navideñas.