Intriga en Zarzuela: Indicios de una infanta instigando a Jaime del Burgo a revelar más sobre Letizia

La Reina Letizia se ha convertido en la gran protagonista de la semana y, en esta ocasión, no ha sido por su cuidado estilo. Jaime del Burgo publicaba un desafortunado tuit hace unos días que ha llamado la atención de toda España.

En el mismo, hacía una serie de acusaciones sobre la esposa de Felipe VI que han sido recogidas por una gran cantidad de medios nacionales. En elnacional.cat, han hecho suposiciones sobre quién podría estar tras esta «campaña de desprestigio».

¿Lo imaginabas? Descubre la infanta que podría seguir instigando a Jaime del Burgo a dar más detalles sobre Letizia.

La polémica con Jaime del Burgo capta todas las miradas

polemica jaime del burgo

Esta misma semana daba comienzo una polémica que ha captado la atención de toda España. Jaime del Burgo lanzaba a través de X (antes Twitter), una serie de declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. El que fuera íntimo amigo de la Reina Letizia en los años 2000, ahora lanza varias acusaciones de carácter grave sobre la esposa de Felipe VI.

Después de hablar con Jaime Peñafiel en su último libro, ahora ha revelado que tuvo una relación con la monarca de forma intermitente hasta 2014. Es decir, en aquel momento, ella ya estaba casada con Felipe VI y él con Telma Ortiz, la hermana de Letizia. Este sería el motivo de la gran crisis que los monarcas vivieron en 2013, fecha en la que se habría descubierto la verdad.