Estilo regio en las Cortes: La Reina Letizia y la Princesa Leonor deslumbran con elegancia internacional y sofisticados atuendos

La Princesa Leonor y la Reina Letizia han sido las grandes protagonistas del último acto oficial de la Casa Real. A pesar de que se ha hablado mucho de la ausencia de la Infanta Sofía, lo cierto es que todas las miradas estaban puestas en la heredera.

Muchas son las opiniones que se han vertido en los últimos meses sobre los looks de Leonor. Sin embargo, en la actualidad, la mayoría de expertos coinciden en que, poco a poco, va sabiendo coger su estilo.

¿Lo has visto? Descubre el estilo de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor, alabado de forma internaiconal.

La Princesa Leonor regresa al Congreso de los Diputados

princesa leonor en el congreso de los diputados

Hace poco menos de un mes que la Princesa Leonor juraba la Constitución en el Congreso de los Diputados con motivo de su 18 cumpleaños. Sin embargo, ahora, la heredera ha regresado acompañando al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia en la Solemne Sesión de Apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales. Para ello, la heredera se ha tomado un breve descanso de sus obligaciones en la Academia General Militar de Zaragoza y ha acudido a este acto oficial, donde ha destacado por la confianza que ha mostrado en sí misma, su seguridad y también por su estilo, muy marcado por las líneas de su madre.