Leonor rompe esquemas en Casa Real con una innovadora iniciativa que sorprende como nunca antes. ¡Descúbrela!

Se ha convertido en la gran protagonista de la Casa Real. Leonor, en su condición de heredera al trono, ha cobrado cada vez más importancia dentro de los actos oficiales de la Institución.

La hija de Felipe VI y Letizia es el centro de todas las miradas desde hace varios meses. Tras su graduación en el UWC Atlantic College, la heredera ha entrado en la Academia Militar, ha jurado la bandera y ha jurado la Constitución, generando mucho interés.

Ahora, ha sorprendido con una nueva medida. Descubre la iniciativa de Leonor que la coloca como pionera en la Casa Real Española.

Leonor ha protagonizado varios momentos clave este año

jura de bandera de leonor

Este 2023 ha sido especialmente importante para la Princesa Leonor. La heredera, que acaba de cumplir 18 años hace tan solo unas semanas, es la nueva protagonista de la Casa Real, asistiendo a una gran cantidad de eventos relevantes para el país. Este año ha supuesto para la Princesa de Asturias un punto de inflexión en su vida. Después de graduarse en Bachillerato Internacional en Gales, la hija de los Reyes comenzaba su formación, en agosto, en la Academia General Militar de Zaragoza. Esto hizo que jurara bandera en el mes de octubre y que, el 31 del mismo mes, coincidiendo con su 18 cumpleaños, jurara también la Constitución, dando un discurso donde afirmaba saber cuáles son sus obligaciones.