El misterio revelado: Por qué la Infanta Sofía no ha sido la escudera de Leonor en su útima cita real

En los últimos meses, la Princesa Leonor ha sido la clara protagonista de todos los actos oficiales de la Casa Real. En muchos de los acontecimientos más importantes, la heredera ha ido acompañada de su hermana, la Infanta Sofía, pero esto ha cambiado hace poco.

En la actualidad, la joven se encuentra comenzando sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Cambridge, el mismo centro donde, hace tan solo unos meses, se graduó su hermana.

¿Qué sucederá? Descubre por qué la Infanta Sofía no ha sido la escudera de Leonor en su última cita.

La Infanta Sofía solo acude a los actos que puede

infanta sofia antes de irse a gales

Desde que comenzara sus estudios de Bachillerato Internacional, muchos han sido los actos oficiales a los que ha tenido que faltar la Infanta Sofía. El comienzo de curso de la adolescente ha coincidido con algunos de los eventos más importantes a los que ha tenido que asistir la Princesa de Asturias. Sin embargo, desde la Casa Real han decidido seguir con ella la misma fórmula que ya utilizaron con Leonor. Mientras esté ocupada con sus estudios, no asistirá a eventos oficiales. Es decir, la Infanta tan solo acompañará a sus padres y a su hermana si los estudios se lo permiten, siendo su absoluta prioridad.