El misterio revelado: Por qué la Infanta Sofía no ha sido la escudera de Leonor en su útima cita real

En los últimos meses, la Princesa Leonor ha sido la clara protagonista de todos los actos oficiales de la Casa Real. En muchos de los acontecimientos más importantes, la heredera ha ido acompañada de su hermana, la Infanta Sofía, pero esto ha cambiado hace poco.

En la actualidad, la joven se encuentra comenzando sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Cambridge, el mismo centro donde, hace tan solo unos meses, se graduó su hermana.

¿Qué sucederá? Descubre por qué la Infanta Sofía no ha sido la escudera de Leonor en su última cita.

La hermana de Leonor ya se ha perdido varios eventos importantes

jura de bandera de leonor

Ya son varios los eventos de gran importancia a los que no ha podido asistir la Infanta Sofía por encontrarse estudiando en Gales. A pesar de que acompañó y despidió a la Princesa Leonor cuando ingresó en la Academia Militar de Zaragoza, lo cierto es que, a partir de ahí, apenas la hemos visto en actos públicos. De este modo, la hermana de la heredera se perdió la celebración del Día de la Hispanidad, uno de los eventos más importantes para la Casa Real, así como la jura de bandera de Leonor. El último evento al que no ha asistido también ha llamado la atención.