La Princesa Leonor desafía la tradición real con una audaz medida inédita. ¡Descubre por qué está en boca de todos!

Es uno de los grandes activos de la Casa Real. La Princesa Leonor se ha convertido en un auténtico icono en estos últimos meses y, desde la Institución, han decidido llevar a cabo una novedosa medida.

Desde que cumpliera la mayoría de edad, la heredera al trono ha sido uno de los temas del momento. Esta fiebre por Leonor comenzaba tras su graduación, pero se ha ido intensificando con el paso del tiempo.

¿Qué ha pasado? Descubre la nueva medida que coloca a la Princesa Leonor a la cabeza de la Casa Real.

La Princesa Leonor, gran protagonista de los últimos meses

la princesa leonor jura la constitucion

Después de cumplir la mayoría de edad, la Princesa Leonor tiene claro que se enfrenta a una gran cantidad de nuevas obligaciones debido a su condición de heredera al trono español. Poco antes de dicha fecha, llegaba el momento de ingresar, como ya hizo el Rey Felipe VI, en la Academia Militar de Zarajoza, algo que hizo justo después de graduarse de Bachillerato Internacional. Allí Leonor recibirá formación en los tres ejércitos. Asimismo, también ha jurado ya la bandera y la Constitución ante las Cortes. Todos estos acontecimientos la han convertido en la gran protagonista de los últimos meses. Su actividad ahora es frenética.