Este es el motivo por el que Zarzuela ajusta el salario de Leonor, despidiendo seis cifras: ¡No lo creerás!

Leonor se ha convertido la persona de la que más se ha hablado en los últimos meses. Desde que se graduara y comenzara su formación militar, la heredera al trono no ha dejado de aparecer en los medios, nacionales y extranjeros.

Este último mes, además, ha destacado en su jura de la Constitución. La princesa ha cumplido 18 años y, a partir de este momento, empezará a tomar más responsabilidades. Y es esto hace que aparezcan algunas dudas frecuentes, cómo cuál será su sueldo.

¿Lo imaginabas? Descubre por qué Zarzuela ha dejado sin salario a Leonor.

Leonor acaba de jurar la Constitución

leonor jura la constitucion

Leonor llega para marcar el cambio en la Casa Real. Así lo ha demostrado desde hace meses. Sin embargo, la princesa también sabe bien cómo adaptarse y seguir las tradiciones familiares. Como ya ha sucedido con varias generaciones de los Borbón, la heredera aprovechaba el día de su 18 cumpleaños, que fue el pasado 31 de octubre, para jurar la Constitución. Este ha sido uno de los momentos más esperados del año, por lo que todos los ojos han estado puestos en el evento, retransmitido incluso al público a través de pantallas en ciudades como Madrid. A partir de aquí, varias son las dudas que rondan en la cabeza de millones de españoles.