Del Washington Post a Vogue: esto es lo que piensan los medios extranjeros de la princesa Leonor

La princesa Leonor se ha convertido en la auténtica protagonista de estos últimos meses del año. Desde que comenzara su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza, su nombre no ha dejado de aparecer en los medios.

Los medios nacionales se han ido haciendo eco de todos los importantes acontecimientos a los que ha asistido la hija de los reyes en las últimas semanas. Sin embargo, también han sido muchos los medios internacionales que han dado su opinión sobre la heredera.

¿Lo has visto? Descubre lo que piensan los medios extranjeros de la princesa Leonor.

Vogue se rinde ante la princesa Leonor

la princesa leonor jura la constitucion

Uno de los medios internacionales que no han dudado en dar su opinión sobre la princesa Leonor ha sido Vogue. La revista de moda más conocida y popular, a la que muchos expertos consideran como una auténtica «biblia», también se ha rendido a los pies de la heredera española. En un artículos de su edición internacional, se ha llegado a preguntar lo siguiente sobre la hija de los reyes: «¿Será la ‘royal’ más querida desde Kate Middleton?». Y es que, después de la jura de la Constitución, la princesa ha conseguido meterse al pública, tanto nacional como extranjero, en el bolsillo.