La cautivadora escapada de la Reina Sofía a Portugal: un viaje discreto lleno de encanto y misterio

La Reina Sofía es uno de los miembros más queridos de la Casa Real. Esto hace que todos sigan sus pasos para ver dónde se encuentra en cada momento. Ahora, acaba de realizar una placentera escapada a Portugal.

Si hace tan solo unos días el que ocupaba los titulares de todos los medios era Juan Carlos I, debido a su reciente visita a España, la sexta desde 2020, ahora es ella la que se ha convertido en la protagonista de la semana.

¿Lo sabías? Descubre el encantador viaje lleno de misterio de la Reina Sofía a Portugal.

La agenda de la Reina Sofía es también intensa

agenda de la reina sofia

El fin de semana ha estado marcado por la estancia de Juan Carlos I en Sanxenxo. El rey emérito llegaba a la localidad gallega para participar en una de sus regatas junto a su amigo Pedro Campos. Esta visita a España, la sexta desde que en 2020 se marchara del país para vivir en Emiratos Árabes Unidos, ha causado una gran expectación. Sin embargo, no ha opacado la ajetreada agenda de la que también goza la Reina Sofía. Al igual que sucede con los demás miembros de la Casa Real, como la Princesa Leonor y los Reyes Felipe VI y Letizia, la emérita cumple con actividades muy intensas. Entre ellas, destaca un viaje casi secreto al país vecino.