Desvelamos el secreto: 14 estrellas de Hollywood con dominio excepcional del español que te sorprenderán. ¡Descúbrelo ahora!

Son muchas las curiosidades que existen alrededor de las estrellas de Hollywood más conocidas. Ahora que sabemos quiénes son los actores más atractivos según ChatGPT, también es el momento de conocer otros detalles.

Es el caso, por ejemplo, del idioma que hablan algunos de los famosos con más reconocimiento a nivel mundial. Muchos de ellos, en este caso, dominan a la perfección el español.

¿Lo sabías? Descubre los 14 actores de Hollywood que hablan nuestro idioma a la perfección.

Ben Affleck, un actor de Hollywood que domina nuestro idioma

ben affleck actor hollywood

Una de las estrellas de Hollywood que sabe hablar español es Ben Affleck y su relación con Jennifer Lopez y Ana de Armas, aunque ha tenido que ver algo, no es la única razón. El actor practica nuestro idioma desde que rodara en México con tan solo 13 años. Ahora, sin embargo, desea volver a estudiarlo por su hija, Violet, ya que ella misma, según cuenta People, le está adelantando en el aprendizaje. Por ello, en el programa de Kelly Clarkson, el famoso compartía que: «No me importa no poder hacer sus deberes de matemáticas ahora que tiene 14 años, pero no va a ser mejor que yo en español. He decidido que tengo que tomar clases, tengo que hacer algo para mantenerme».