Deslumbra al apasionado del universo Apple con 9 regalos únicos, conquista su corazón tecnológico más allá del ecosistema convencional

Cuando se aproxima la Navidad una de las dudas frecuentes es saber lo que regalar a nuestros amigos y/o familiares. En este sentido, si quieres deslumbrar a un apasionado del universo Apple, podrás satisfacer a estos propietarios de un iPhone, iPad y similares con 9 regalos únicos que conquistarán su corazón tecnológico.

CARGADOR NEWDERY PARA APPLE WATCH E IPHONE

CARGADOR NEWDERY PARA APPLE WATCH E IPHONE

Si tienes que hacer un regalo a una persona que tenga un iPhone y un Apple Watch, un regalo muy original es este cargador Newdery para Apple Watch e iPhone, un modelo que simula ser una bomba de relojería y que ofrece carga magnética para el reloj inteligente de la firma estadounidense, así como conectores para cargar un iPhone con conector Lightning y con cable USB-C.

Cuenta con una batería de 10.000 mAh de capacidad y dispone de servicio de carga rápida. Su diseño elegante junto a un equipo con carga segura avanzada para proteger sus dispositivos contra sobrecargas, cortocircuitos o sobrecalentamientos. Su precio de venta es de 52,99 euros.