El sorprendente anuncio de Meta: Facebook e Instagram en riesgo tras la irrupción de ChatGPT. Descúbrelo todo ahora

El auge de ChatGPT en el presente año 2023 ha supuesto toda una revolución en el terreno de la inteligencia artificial. El chatbot se ha convertido una amenaza para Meta, que ha confesado que Facebook e Instagram están en riesgo tras la irrupción de la IA conversacional desarrollado por OpenAI. Te contamos todo lo que tienes que saber.

LECUN ADVIRTIÓ A MARK ZUCKERBERG

El sorprendente anuncio de Meta: Facebook e Instagram en riesgo tras la irrupción de ChatGPT. Descúbrelo todo ahora

Apenas seis semanas después de que la compañía liderada por Sam Altman presentase al mundo a ChatGPT, Yann LeCun, líder de inteligencia artificial de Meta, se sinceró con Zuckerberg mientras esperaban para almorzar en la sede de la gigante tecnológica en Menlo Park, Californía. Allí, le hizo su advertencia sobre el poder de este modelo de lenguaje.

Según ha desvelado The New York Times, el científico mostró su preocupación por que Instagram y Facebook podrían llegar a quedarse obsoletos sino comenzaban de inmediato a actualizarse en materia de inteligencia artificial. Aunque en un principio el CEO de Meta se mostró irritado con los comentarios, finalmente reconoció que LeCun podía tener razón.