Instagram revoluciona la comunicación: Integra inteligencia artificial en chats grupales, convirtiendo texto en imágenes. ¡Explora la magia visual!

Desde Meta están haciendo una clara apuesta por la inteligencia artificial siendo conscientes de que se trata del futuro en internet. Por este motivo, ha decidido que Instagram revolucione la comunicación, y para ello ha optado por integrar IA en chats grupales, de manera que se pueda convertir el texto en imágenes.

META TRABAJA EN DECENAS DE HERRAMIENTAS CON IA

META TRABAJA EN DECENAS DE HERRAMIENTAS CON IA

Meta, la compañía cuyo CEO es Mark Zuckerberg, es consciente de la importancia que la inteligencia artificial está teniendo en la actualidad y los múltiples usos y aplicaciones que podrá tener en un futuro no muy lejano, por lo que no es de extrañar su clara apuesta por esta tecnología.

De hecho, a través de su división Meta AI está trabajando en más de 20 herramientas basadas en inteligencia artificial que verán la luz antes de que finalice el presente año 2023. Esto supone un gran avance para la compañía, que busca compartirse en la tecnológica de referencia a la hora de hablar de IA.