El sorprendente anuncio de Meta: Facebook e Instagram en riesgo tras la irrupción de ChatGPT. Descúbrelo todo ahora

El auge de ChatGPT en el presente año 2023 ha supuesto toda una revolución en el terreno de la inteligencia artificial. El chatbot se ha convertido una amenaza para Meta, que ha confesado que Facebook e Instagram están en riesgo tras la irrupción de la IA conversacional desarrollado por OpenAI. Te contamos todo lo que tienes que saber.

LECUN, CONFIADO EN EL FUTURO DE LA IA DE META

LECUN, CONFIADO EN EL FUTURO DE LA IA DE META

A pesar de que Yann LeCun ha experimentado algunos problemas a la hora de desarrollar y poner en funcionamiento algunos de sus proyectos, se muestra optimista con el futuro de la inteligencia artificial de Meta, anticipando desarrollos de gran importancia tanto en la generación de texto como en herramientas de creación.

La visión del científico sugiere un enfoque en potenciar el motor y negocio de anuncios de la empresa a través de innovaciones en este ámbito. LeCun es un experto en inteligencia artificial sobre el que recae un gran peso, ya que Mark Zuckerberg tiene ahora claro que es fundamental tener avances significativos en inteligencia artificial, ya que se uno de los sectores tecnológicos más prometedores y que mayor número de desafíos presenta en la actualidad.