Descubre el pijama micropolar de Carrefour, increíblemente suave y cálido: ¡5 estilos por solo 12,99 €, imperdible confort!

Carrefour tiene en su catálogo prendas imprescindibles para que este invierno sea calentito y cómodo. ¿Sufres todos los años porque no soportas el frío? ¿Necesitas abastecerte de prendas que sean adecuadas para ti? La firma francesa vende varios pijamas que son la bomba. Son suaves, cálidos y súper chulos. Ideales tanto para dormir a pierna suelta como para sacarte fotografías para Instagram. Presenta precios muy asequibles, que permiten que por un importe moderado puedas disfrutar de la tradición que siguen muchas personas de llevar un pijama el día de Navidad. ¿Por qué renunciar a la comodidad en un día donde estás rodeado de personas que quieres? Este año, Carrefour te da la opción de disfrutar de una noche amena, sin necesidad de estar horas arreglándote.  

Carrefour: Pijama dos piezas micropolar de Mujer TEX 

Sin titulo 253 Moncloa

Carrefour tiene 5 modelos diferentes en este pijama de dos piezas que te vamos a mostrar en los siguientes apartados, juntos con otros diseños diferentes. Se vende a 12,99 euros y más cómodo no puede ser. Te acompaña en las largas tardas de invierno donde salir no parece la mejor opción y han estrenado las últimas ficciones. Esta pieza ostenta un diseño súper divertido y hasta navideño que puedas utilizar tanto la noche de Nochebuena, Navidad o el resto del invierno. Lo importante es que tiene un pantalón largo y una camiseta de manga larga que te harán la vida más fácil este invierno. Este color es corinto claro.