Explora las tendencias culinarias más populares en TikTok durante 2023. ¡Sabor, creatividad y viralidad gastronómica garantizados!

TikTok es mucho más que una red social a la que los más jóvenes suben vídeos cortos bailando o realizando algún tipo de retos, y aunque en algunas partes del mundo está sufriendo la censura, en nuestro país es posible seguir usando una plataforma que nos ha dejado tendencias culinarias muy populares a lo largo del presente año 2023. En ellas hay mucho sabor, creatividad y viralidad gastronómica.

EL QUESSO COTTAGE TRIUNFA EN TIKTOK EN 2023

EL QUESSO COTTAGE TRIUNFA EN TIKTOK EN 2023

Cuando hay que viralizar una comida, no hay nada como TikTok, la red social por excelencia para dar a conocer las nuevas tendencias culinarias. En la plataforma podemos encontrar todo tipo de recetas, desde las más clásicas a elaboraciones originales y mezclas imposibles, de forma que hay propuestas para todos los gustos.

Entre todas las recetas que hemos podido disfrutar en la red social a lo largo de los últimos doce meses, la gran triunfadora ha sido el queso Cottage, un ingrediente que se ha convertido en el más versátil al ser utilizado «para todo». De hecho, hemos podido verlo tanto en ensaladas como en pasta, helados e incluso en salsa para dipear. Una de las recetas más virales con él ha sido el helado de Cottage Cookie Dough.