martes, 28 mayo 2024

¿Nueva tendencia en TikTok? Jóvenes adoptan el polémico hábito de ver películas y series de forma fragmentada

TikTok es una de las redes sociales de moda entre los jóvenes, que junto a Instagram y Snapchat son las más usadas por este público. Más allá del peligro que supone que cada vez hagan uso de estas plataformas a edades más tempranas, ahora la alerta recae sobre una nueva tendencia de TikTok, por el cual los jóvenes adoptan el polémico hábito de ver películas y series de forma fragmentada.

1
TIKTOK, UNA DE LAS APPS MÁS UTILIZADAS EN ESPAÑA

TIKTOK, UNA DE LAS APPS MÁS UTILIZADAS EN ESPAÑA

TikTok disfrutó de un gran boom durante la pandemia sanitaria que azotó el país en el año 2020, cuando el confinamiento hizo que personas de todas las edades recurrieran a esta red social basada en vídeos de corta duración para crear todo tipo de contenidos y pasar un buen rato de entretenimiento.

Desde entonces ha conseguido afianzarse en nuestro país, hasta situarse como una de las aplicaciones preferidas de los usuarios. De hecho, está situada en la sexta posición de las 20 aplicaciones más utilizadas en España en 2023, una prueba de que sigue siendo una opción muy bien valorada por parte de los usuarios.

Atrás