miércoles, 29 mayo 2024

Android Auto, tu asistente inteligente, te pondrá al día con ingenio sobre los mensajes perdidos. ¡Conéctate ahora!

Android Auto, el sistema operativo para coches creado por Google, cuya finalidad es la de permitir reflejar las funciones de un dispositivo móvil, en la unidad principal de entretenimiento del salpicadero de los vehículos, sigue mejorando sus capacidades. Ahora, tu asistente inteligente te pondrá al día con ingenio sobre los mensajes pérdidos.

2
ANDROID AUTO INCORPORARÁ LOS RESÚMENES DE MENSAJES

Android Auto, tu asistente inteligente, te pondrá al día con ingenio sobre los mensajes perdidos. ¡Conéctate ahora!

De esta manera, Android Auto va a aprovecharse de las ventajas de la inteligencia artificial para crear resúmenes de mensajes. De esta manera, cuando, por ejemplo, se reciban infinidad de mensajes de un grupo de WhatsApp al que pertenecemos, en lugar de tener que leer cada uno de ellos, el asistente de Google hará un resumen de todos ellos.

De esta manera se conseguirá evitar las molestias y ahorrar tiempo a la hora de leer las conversaciones, además de que se evitarán mayores distracciones al volante. Todo ello está enfocado a mejorar la experiencia de los conductores que utilizan un dispositivo móvil conectado a su móvil con sistema operativo Android.