Android Auto, tu asistente inteligente, te pondrá al día con ingenio sobre los mensajes perdidos. ¡Conéctate ahora!

Android Auto, el sistema operativo para coches creado por Google, cuya finalidad es la de permitir reflejar las funciones de un dispositivo móvil, en la unidad principal de entretenimiento del salpicadero de los vehículos, sigue mejorando sus capacidades. Ahora, tu asistente inteligente te pondrá al día con ingenio sobre los mensajes pérdidos.

ANDROID AUTO MEJORA SUS PRESTACIONES

ANDROID AUTO MEJORA SUS PRESTACIONES

Android Auto, el sistema operativo de Google para coches que ha sido alabado por parte de la DGT junto a su homólogo Apple CarPlay, sigue mejorando sus capacidades y prestaciones, y ahora lo hará de la mano de la inteligencia artificial, de la cual se aprovechará para evitar las distracciones cuando recibimos una gran cantidad de mensajes.

Según ha desvelado 9to5Google, Google está preparando una gran novedad para su sistema operativo para vehículos que consistiría en crear un resumen de los mensajes perdidos no leídos mediante la IA. Aunque no ha habido confirmación alguna al respecto, sí que se ha podido deducir cómo va a funcionar esta nueva característica.