Descubre las 5 tradiciones de la Familia Real que la reina Letizia ha rechazado con determinación. ¡Intrigante rebelión real!

Hace más de dos décadas que la reina Letizia pasó a formar parte de la familia Borbón. Su compromiso con el jovencísimo príncipe de Asturias, fue el principio de una nueva vida para la entonces periodista. Inició así un proceso de adaptación. Entró en la Zarzuela y comenzó a prepararse para algún día ser lo que es hoy: la consorte. Ahora es mucho más que eso, ya que, además de ser la esposa de Felipe VI, es la madre de la princesa heredera. Ingresar en la monarquía hizo que la antigua comunicadora tuviera que acostumbrarse a la forma de vivir de los royals. Sin embargo, hubo algunas cosas que no encajaban con ella y nunca aceptó. 

¿Cómo es el saludo de los Borbón? 

WhatsApp Image 2023 12 28 at 21.38.58 Moncloa

Padre e hija protagonizaron un momento de lo más comentado. Constó de una señal de la cruz y choque de manos con palmadas incluidas. Un saludo que protagonizaron también la infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin. Esta vendría a ser una tradición familiar de cariño y creencias. No obstante, nunca hemos visto que la madre de Leonor y Sofía protagonice un momento parecido. Por otra parte, la reina consorte ha roto con la tradición del esquí. Hace años, era común ver a los miembros de la familia del rey Juan Carlos pasar unos días en la nieve en la temporada navideña