jueves, 30 mayo 2024

Amazon: renueva la decoración de tu hogar con estos muebles a precio de escándalo

Ahora puedes utilizar estos enlaces con el referido correcto para cada producto.

Descubre cómo transformar tu hogar con nuestra selección de muebles, cada uno ofreciendo un estilo único y funcionalidad sin comprometer la calidad y a precios muy atractivos en Amazon

Estos artículos mejorarán la estética de tu espacio y garantizan un plus de comodidad. Si quieres ser la envidia de tus amigas, aprovecha estos muebles para decorear tu hogar  disponibles en Amazon .

Soges Estantería de Almacenamiento para Microondas

soges Estante de Cocina de 5 Niveles EstanterÍa de PanaderÍa, Soporte de Microondas Independiente, Estante de Cocina de Estilo Industrial con Ganchos, Blanco
  • Este estante de cocina está hecho de cartón de alta calidad y un marco de metal engrosado y ofrece un amplio espacio de almacenamiento en tu cocina.
  • Amplio espacio de almacenamiento: 3 estantes grandes ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para microondas, tostadora, vajilla, etc. 2 estantes estrechos en la parte superior ofrecen un buen lugar para las especias. Y con 8 ganchos puedes colgar tus tazas, cucharas o toallas.
  • Los pies son ajustables para garantizar la estabilidad del estante de la base incluso en terrenos irregulares.
  • Este estante está equipado con un fusible para evitar posibles riesgos de volcar el estante.
  • Si hay algún problema con el estante de la cocina, póngase en contacto con nosotros directamente, y le responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución.

Transforma tu cocina con la estantería «Soges» de almacenamiento para microondas. Este mueble independiente de estilo industrial no solo maximiza el espacio, sino que también aporta un toque moderno a tu hogar. 

Con estructura robusta y diseño versátil, es ideal para mantener tus utensilios y electrodomésticos organizados. Si te interesa este mueble en la web de Amazon, aquí lo encontrarás.

vidaXL Armario Auxiliar en Amazon

Oferta
vidaXL Armario Auxiliar Aparador Muebles Mobiliario Salón Sala de Estar Estudio Dormitorio Estante de Pie de Contrachapada Gris Hormigón 60x30x50 cm
  • Este mueble lateral es elegante y práctico
  • Es ideal para usarlo como un mueble lateral de sofá para que puedas acceder fácilmente a lo que deseas
  • Esta mesa auxiliar cuenta con 2 estantes, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus elementos esenciales bien organizados y al alcance
  • La capa superior proporciona una superficie estable sobre la que puedes colocar tus bebidas, libros o artículos decorativos
  • Además, este armario de almacenamiento es fácil de limpiar con un paño húmedo.

El armario auxiliar de vidaXL es una adición elegante y funcional para cualquier habitación. Fabricado con aglomerado de alta calidad, ofrece durabilidad y un acabado fino. 

Su diseño compacto y contemporáneo lo hace perfecto para dormitorios o salas de estar, proporcionando almacenamiento adicional sin ocupar mucho espacio. Si te interesa este mueble en la web de Amazon, aquí lo encontrarás.

YunNasi Estante Extensible para Microondas en Amazon

No se han encontrado productos.

Maximiza tu espacio de cocina con el estante extensible YunNasi para microondas. Este organizador no solo es práctico sino también adaptable a diferentes espacios, gracias a su diseño extensible. 

Perfecto para mantener tu cocina ordenada y tus electrodomésticos al alcance. Si te interesa este mueble en la web de Amazon, aquí lo encontrarás.

VASAGLE Estantería Esquinera en Amazon

Oferta
VASAGLE Estantería de Esquina de Montaje en Pared, Estantería Esquinera de 5 Niveles, Estantería de Plantas, para Dormitorio, Sala de Estar, Baño, Oficina en Casa, Marrón Rústico
  • [Añade toque] Gracias a su diseño en zigzag y estantes curvos de color marrón rústico, este estante de esquina montado en la pared emana un encantador toque para mejorar tu sala de estar, baño y oficina en casa
  • [Diseño que ahorra espacio] Aprovecha al máximo el espacio de tu hogar con esta estantería esquinera de 20 x 20 x 126 cm, creando espacio adicional de almacenamiento y exposición mientras que libera valioso espacio en el suelo para otros objetos
  • [Duradero y resistente] Hecha de materiales de alta calidad, cada estante de esta estantería esquinera de 5 niveles puede soportar hasta 6 kg, ofreciendo un soporte fiable para tus libros, decoración o cosas de tocador
  • [Fácil de montar] Disfruta de tu estantería para plantas montada en la pared en muy poco tiempo, ya que el montaje es muy fácil gracias a sus claras instrucciones y a las piezas etiquetadas
  • [Qué hay en la caja] Una estantería esquinera flotante de color blanco que te permite mejorar tu hogar y mostrar tu estilo de una manera nueva y única, así como un kit de accesorios que se incluyen todas las piezas necesarias para el montaje

La estantería esquinera VASAGLE es la solución perfecta para aprovechar esos rincones olvidados. Con un diseño elegante y moderno, es ideal para exhibir tus decoraciones o libros favoritos. 

Su estructura sólida garantiza durabilidad y estabilidad. Si te interesa este mueble en la web de Amazon, aquí lo encontrarás.

Habitdesign Mueble de Salón Moderno

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

El mueble de salón moderno de Habitdesign es una pieza central que combina estilo y funcionalidad.

 Con varios módulos para almacenamiento, es ideal para mantener tu espacio ordenado y a la moda. Su acabado elegante en tonos neutros se adapta a cualquier decoración. Si te interesa este mueble en la web de Amazon, aquí lo encontrarás.

HOMIDEC Zapatero de 6 Niveles en Amazon

Zapatero, 7 Niveles Mueble Zapatero para 42 Pares Armario Zapatero, Zapatero Blanco para Dormitorio Sala de Estar
  • 【Almacenamiento Espacioso】Dimensiones: 120 (L) x 32 (W) x 122 (H) cm. Los gabinetes para zapatos HOMIDEC brindan un amplio espacio de almacenamiento para zapatos, bolsos y juguetes. Capacidad máxima de carga por cubo: 11 lbs (5 kg) .
  • 【Almacene 42 pares de Zapatos】 Diseño de 7 capas, puede contener hasta 42 pares de zapatos, perfecto para zapatillas de deporte, tacones altos, botas, tacones de aguja, bailarinas, zapatos casuales, zapatos para niños, suficiente para usted y su familia.
  • 【Mueble Zapatero Resistente】 El estanteria zapatos está hecho de un panel de plástico PP con marco de metal y conector ABS. Perfecto para guardar en armarios, sala de estar, entrada, dormitorio, oficina para que tu hogar esté más ordenado.
  • 【Fácil de Ensamblar】 El zapatero plastico tiene las herramientas de instalación correspondientes, suficientes conectores, martillos e instrucciones de instalación para ayudarlo a instalarlo rápida y fácilmente. Vale la pena señalar que cada diafragma de plástico y cada conector deben estar bien unidos, y eso es sin la ayuda de un martillo.
  • 【Fácil de Cuidar】 El organizador zapatos está hecho de plástico saludable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Robusto y duradero, gracias al material plástico, el zapatero es impermeable y lavable. La característica del orificio de la puerta está diseñada para la circulación de aire y evita la acumulación de olores.

Organiza tus zapatos con estilo con el zapatero de 6 niveles HOMIDEC. Su diseño compacto y moderno no solo ahorra espacio sino que también añade un toque contemporáneo a tu dormitorio o vestíbulo. 

Fácil de montar y adaptable a tus necesidades. Si te interesa este mueble en la web de Amazon, aquí lo encontrarás.

Yaheetech Perchero de Pie con Estantes Extraíbles en Amazon

Oferta
Yaheetech Perchero de Pie con Zapatero Perchero de Entrada Recibidor de Industrial Zapatero Recibidor de Madera con 3 Estantes y 9 Ganchos Desmontables 72.5x33x184.5cm 72.5x33x184.5cm Gris
  • ▶【Material seleccionado 】: Hecho con tableros de DM de grado E1 y el marco de metal de calidad con acabado horneado, La apariencia está acabada con una capa impermeable, que facilita el limpio, es duradera para un uso prolongado.
  • ▶【Estante para zapatos de 3 niveles】: Estantes amplios de 3 niveles puede contener 3-4 pares de zapatos de varios tamaños en cada capas, tambien puede organizar zapatos cajas de zapatos y cajas de almacenamiento
  • ▶【Con 9 Ganchos flexibles】: Se pueden usar 9 ganchos en 2 niveles para la ropa, bolsos, gorro, cartera y bolsos de mano de usted en diferentes alturas y tipos, Se pueden fijar o deslizar 9 ganchos a lo largo de las tablas para su necesidad.
  • ▶【Patas ajustables 】:Cuatro patas de goma pueden mejorar el equilibrio, estable en alfombras o pisos irregulares, y no se preocupe por volcarse; además de proteger su piso de arañazos.
  • ▶【Estilo de industrial rústico】: El marco negro mate y las tableros rústica le dan a un aspecto y sensación industrial, ​Funciona perfectamente en la entrada, el vestíbulo, el vestíbulo, el vestíbulo y el dormitorio

El perchero de pie Yaheetech con estantes extraíbles es la combinación perfecta de perchero y almacenamiento adicional. Ideal para recibidores, te permite colgar abrigos y almacenar zapatos o decoraciones.

 Su diseño moderno y funcional lo hace imprescindible en cualquier hogar. Si te interesa este mueble en la web de Amazon, aquí lo encontrarás.

LOLAhome Conjunto de taburetes y mesa con botellero extraíble

Oferta
LOLAhome Conjunto de Mesa Alta y 2 taburetes con 1 cajón, 2 estantes, Cesta extraíble y botellero para Cocina de Madera Blanco y Natural
  • El práctico conjunto de cocina está formado por una resistente y versátil mesa de cocina alta, tipo barra de bar, y 2 funcionales y cómodos taburetes.
  • La mesa está fabricada con resistentes y duraderas láminas de madera MDF, lacada en color blanco, combinada con la encimera laminada de PVC, en color roble símil a madera natural.
  • La pata metálica de la mesa es de estructura tubular redonda, la cesta es de varillas macizas de metal plateado y el tirador del cajón es de tipo asa metálico plateado
  • Los taburetes tienen la estructura de las patas de madera MDF, lacada blanco y los asientos son laminados de PVC, en color roble efecto madera natural.
  • Sus medidas y características son: Mesa: Ancho: 120 cm. Alto: 89 cm. Fondo: 37 cm. Taburete: Diámetro: Ø 29 cm. Alto: 54 cm. Medida del hueco donde van los taburetes: 62x65 cm. Medida del estante al cajón: 31x31x19 cm. Medida de la cesta al estante: 31x31x19 cm. Medida interior del cajón: 28,5x26x5,5 cm. Taburetes: Cada taburete soporta un peso apróx. de 100 kg. Requiere mínimo montaje. Incluye instrucciones de fácil montaje.

El conjunto de taburetes y mesa de LOLAhome es perfecto para espacios pequeños. Incluye un botellero extraíble, lo que lo hace ideal para cenas y reuniones. 

Su diseño compacto y funcional transformará cualquier rincón en un área acogedora para compartir. Si te interesa este mueble en la web de Amazon, aquí lo encontrarás.