Un peligroso malware amenaza a millones de usuarios de Google en todo el mundo. ¡Protégete ahora!

Internet es mundo lleno de posibilidades, sobre todo ante el auge de la inteligencia artificial. Sin embargo, al mismo tiempo está repleto de peligros en forma de malware, estafas y otras acciones llevadas a cabo por ciberdelincuentes que buscan obtener un beneficio de manera ilícita. Ahora, la noticia está en un peligroso malware que amenaza a millones de usuarios de Google en todo el mundo.

LOS DISPOSITIVOS ANDROID ESTÁN EN RIESGO

LOS DISPOSITIVOS ANDROID ESTÁN EN RIESGO

En los últimos años se ha podido apreciar una mayor sofisticación por parte de los ciberdelincuentes a la hora de tratar de acceder a los dispositivos de sus víctimas, tratando estos de aprovechar las brechas de seguridad que pueden encontrar en diferentes portales online e incluso en grandes servicios como Google.

Un claro ejemplo es el último caso, en el que se ha detectado un malware que afecta a las cuentas de Google y que está afectando a millones de dispositivos móviles Android a lo largo de todo el planeta, lo que hace que los propietarios de estos smartphones tengan que extremar las medidas de precaución para evitar ser víctimas de algún tipo de acción ilícita.