IA: esta es la amenaza que tiene a todos con los pelos de punta

La inteligencia artificial es el futuro y cada vez está más presente en nuestro día a día. Esta tecnología ha supuesto una gran revolución, sobre todo después de que grandes tecnológicas como Microsoft, Google o Apple hayan decidido desarrollar sus propios modelos. En este caso te hablamos de la amenaza que tiene a todos con los pelos de punta.

LA IA PUEDE SER UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD

LA IA PUEDE SER UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD

A pesar de que los constantes avances en inteligencia artificial son motivo de celebración para muchas personas por suponer un gran avance en materia de desarrollo de nuevas tecnologías, con lo que ello supone a la hora de tener una infinidad de aplicaciones, también hay algunos peligros asociados al rápido avance de estos sistemas inteligentes.

Cada vez son más las personas que tienen miedos relacionados con la IA y la posibilidad de que acabe adquiriendo consciencia y deje de hacer caso a las personas que los comandan. De hecho, hay quienes aseguran que su desarrollo es una gran amenaza para la humanidad, con la que incluso podría llegar a acabar.