Apple revoluciona la IA: MLX potencia la creación de modelos con Apple Silicon, ¡impulsando innovación sin límites!

El boom de la inteligencia artificial en los últimos meses ha hecho que todas las grandes tecnológicas quieran ser parte de este nuevo universo. Apple es una de ellas, y llega para revolucionar la IA con el lanzamiento de MLX para desarrollar modelos con Apple Silicon, en lo que supone un impulso de la innovación sin límites.

APPLE SE SUMA AL ‘BOOM’ DE LA IA

APPLE SE SUMA AL 'BOOM' DE LA IA

Apple, una de las grandes tecnológicas del mundo, no quiere quedarse atrás en la carrera por dominar el mercado de la inteligencia artificial, por lo que también ha hecho avances para profundizar en este ámbito. Aunque da pasos lentos, son firmes y seguros hacia una tecnología que le permitiría mejorar diferentes servicios como su asistente Siri.

Con millones de dólares invertidos en la inteligencia artificial, la empresa aún está lejos de otras grandes empresas del sector, pero si que ha dado pasos relevantes, entre ellas su nuevo marco que ha lanzado públicamente denominado MLX, y que está pensando para que otros desarrolladores puedan crear modelos de inteligencia artificial.