Domina tu privacidad en WhatsApp: ¡Ahora borra tus notas de voz con un toque mágico de control total!

La privacidad es un asunto que está dando muchos quebraderos de cabeza a Meta en los últimos tiempos, sobre todo por las regulaciones de la Unión Europea en sus redes sociales Instagram y Facebook. Al mismo tiempo que trabaja en adaptarse a la norma en ellas, trata de mejorar este aspecto en su aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, permitiendo que puedas borrar tus notas de voz con un toque mágico de control total.

LA PRIVACIDAD EN WHATSAPP

LA PRIVACIDAD EN WHATSAPP

La privacidad es uno de los asuntos que más preocupan a los usuarios a la hora de utilizar WhatsApp para mantener conversaciones de todo tipo con otras personas, así como en el momento de hacer uso de las redes sociales. Se trata de un aspecto que siempre se debe cuidar y extremar las medidas de precaución para evitar que se vea vulnerada nuestra intimidad.

De esta manera, desde Meta han decidido escuchar a los usuarios y han decidido ampliar a las notas de voz la posibilidad de que estas se borren, al igual que ya sucedía con anterioridad con los mensajes con imágenes, en las que se puede activar que se autodestruyan una vez que se han visionado, además de impedir que se tomen capturas de ellas.