Descubre quién te ha dejado de seguir en Instagram usando este ingenioso método

A la hora de hacer uso de redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook o Twitter (X), puede que tengas interés en conocer quiénes han decidido seguirte y que usuarios, por la razón que sea, han optado por dejar de hacerlo. Si este tu caso, te vamos a explicar cómo descubrir quién te ha dejado de seguir en Instagram con un ingenioso método.

LOS SEGUIDORES DE INSTAGRAM

LOS SEGUIDORES DE INSTAGRAM

Muchas personas se encuentran preocupadas por el número de seguidores que tienen en Instagram y en otras redes sociales, algo que aunque para muchos no puede ser relevante, para otros sí que lo es, ya sea para sentirse bien consigo mismos o reconfortados, o porque les interesa desde el punto de vista económico, cuando se trata de influencers.

Independientemente de cual sea la razón, es posible saber qué personas te han dejado de seguir en esta la red social de Meta, o bien aquellas que no te han devuelto el follow. Aunque hay aplicaciones de terceros que están diseñadas para darte esta información, muchas no funcionan y otras te llevan a ceder datos personales a terceros, con el riesgo que ello supone. Afortunadamente, existe un truco sencillo que te vamos a explicar paso a paso.